Centro de Ayuda / FAQ's

FAQ's


En esta etapa, ten en cuenta que nos gustaría una presentación completa de tu perfil con: información de contacto completa, lista de logros, tus proyectos, fotos, etc... y con toda la información que puede hacer que tu perfil destaque. Por favor, envía todo esto a customerexperience.es@foxracing.com. Cuando lo tengamos, tu solicitud será remitida al equipo de marketing correspondiente que se encarga del proceso de selección.
Nada nos hace más felices que ver a la gente mostrar al mundo su amor por Fox. Por desgracia, la única forma de conseguir una pegatina es comprándola directamente en nuestra página web.
Nos hacen esta pregunta a menudo. No, no lo hacemos. Es muy probable que quieras ponerte en contacto con Ridefox. Puedes ponerte en contacto con ellos por correo electrónico en info@ridefox.com.
Fox está disponible para chat en vivo de lunes a viernes. Sólo tienes que hacer clic en el widget de soporte situado en la esquina inferior izquierda de nuestra página web. Dependiendo del volumen de trabajo, el chat en vivo puede estar deshabilitado, pero puedes contactarnos por correo electrónico en customerexperience.es@foxracing.com. En nuestro equipo hay nativos de tu idioma.
Lamentamos que estés teniendo problemas con tu pedido. Para cualquier pregunta sobre el envío, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Fox a través del correo electrónico customerexperience.es@foxracing.com.
El horario de atención al cliente de Fox Racing es de lunes a viernes, de 09h00 a 18h00 CEST.
Puede actualizar su dirección de correo electrónico siguiendo los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta con sus antiguas credenciales.
2. Haz clic en Mi cuenta.
3. Haz clic en Editar en el campo Perfil.
4. Introduce y confirma tu nuevo correo electrónico.
5. Confirma el cambio a través del correo electrónico que se te enviará a tu nueva dirección email.
Puede actualizar la contraseña de su cuenta siguiendo los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta con tus antiguas credenciales.
2. Haz clic en Mi cuenta.
3. Haz clic en Editar en el campo Contraseña.
4. Cambia y confirma tu nueva contraseña.
Rellena todos los campos de nuestra página  Registro de cuenta para crear tu cuenta de Fox Racing.
Puedes ver tu historial de pedidos siguiendo los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta.
2. Pasa el ratón por encima del icono de tu perfil.
3. Haz clic en Historial de pedidos.
Sí, tener una cuenta en la web de Fox permite realizar la compra de forma más rápida y sencilla, acceder rápidamente a tu historial de pedidos y agilizar el servicio de atención al cliente.
Sí, tendrás la opción de utilizar tu cuenta de PayPal durante el proceso de compra. Simplemente haz clic en el botón de PayPal y procede a través de las opciones de pago.
Visa, Mastercard, Amex, Discover, Diners Club, PayPal, Apple Pay y Klarna. Más información sobre los pagos a plazos sin intereses de Klarna.
Sí, tendrás la opción de utilizar tu cuenta de Apple Pay durante el proceso de compra, directamente en el carrito o en la propia página del producto. Solo tienes que hacer clic en el botón de Apple Pay en un dispositivo móvil compatible o en la web en Safari y proceder a las opciones de pago.
Sí, utilizamos un sistema tokenizado, por lo que la información de la tarjeta de crédito no se almacena en nuestros sistemas.
Yes, we charge sales tax for all qualifying states.
Tu tarjeta será autorizada al realizar el pedido y la autorización se liquidará al enviar el pedido.
En Fox, ofrecemos tres modelos de gafas. La Main de nivel deportivo, la Airspace de nivel de competición y la Vue de nivel profesional.

1. Las gafas Main ofrecen el mejor valor del mercado. Una amplia ventana de visualización, una comodidad excepcional y la compatibilidad con el VLS le ofrecen lo esencial que necesita para destacar.

2. Las gafas Airspace incluyen todas las características de las Main, además de un sistema de estabilizadores para mejorar la comodidad y el ajuste.

3. Las gafas Vue proporcionan el campo de visión más amplio, una mayor resistencia a los impactos y un sistema de lentes de cambio rápido.

¿Quieres saber más? Consulta nuestra Guía de Gafas para ver una comparación pormenorizada.

¿Listo para comprar? Explore nuestra colección completa de gafas de protección.
En Fox, ofrecemos cinco estilos distintos de ropa de motocross. Cada una de estas colecciones ofrece una ventaja única para satisfacer una necesidad específica de conducción.

1. 180 proporciona el estilo esencial, la comodidad y la cobertura que necesitas para pilotar.

2. 360 es un equipamiento de competición de nivel profesional que da prioridad a la durabilidad para ofrecer fiabilidad, vuelta tras vuelta.

3. Flexair es una equipación de competición de nivel profesional que maximiza la movilidad para un rango de movimiento casi ilimitado sobre la bicicleta.

4. Airline está diseñado específicamente para mejorar la transpiración y el confort en condiciones de calor.

5. Legion está diseñado para la conducción fuera de la carretera. La durabilidad, las características de resistencia a la intemperie y los bolsillos en la carrocería para el almacenamiento la hacen ideal para la conducción por caminos.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestra Guía de Ropa de Motocross para ver una comparación detallada.
Ropa de competición (jersey y pantalones): Lavar a máquina, en frío suave, no usar lejía. Secar en línea, no planchar, no limpiar en seco, lavar los colores oscuros por separado, utilizar un detergente suave. Protectores: Lavar a máquina, en frío y con suavidad, no usar lejía. Secar en línea, no planchar, no limpiar en seco, lavar los colores oscuros por separado, utilizar un detergente suave. Asegúrese de cerrar el velcro y las correas antes de lavar. Guantes: Lavar a máquina, en frío suave, no usar lejía. Secar en línea, no planchar, no limpiar en seco, lavar los colores oscuros por separado, utilizar un detergente suave. Asegúrese de cerrar el velcro y las correas antes de lavarlos. Almohadillas del casco: Deberá meter estas piezas en una bolsa de lavado y lavarlas con el programa "suave" o "lavado a mano". Puede utilizar un detergente suave y un detergente antimicrobiano para eliminar el olor. Asegúrese de lavar a baja temperatura.
Sí, ofrecemos una amplia gama de recambios originales de Fox Racing online para dar soporte a tus cascos, protecciones, gafas y botas.
Entra en nuestra página Recambios de MTB y Motocross.
Una vez hecho esto, selecciona la categoría de producto de los recambios que necesitas.

Si no puedes encontrar la pieza de repuesto que estás buscando, por favor, contacta con atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte.
Fox ofrece varios guantes para satisfacer tus necesidades únicas en la bicicleta de montaña, desde los más ligeros hasta los totalmente blindados. A continuación detallamos tres de nuestros estilos más populares.

1. Los guantes Ranger establecen el estándar con una construcción ligera de 4 vías de estiramiento y capacidad de pantalla táctil.

2. Los guantes Defend ofrecen más cobertura gracias al uso de la armadura de absorción de impactos D3O®, tejidos duraderos y armadura chapada en TPR.

3. Los guantes Flexair ofrecen la mayor sensación de barra y transpirabilidad de nuestra línea, lo que le permite sentir las palancas de forma más real.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestra Guía de Guantes de MTB para ver una comparación pormenorizada.

¿Listo para comprar? Explora nuestra colección completa de guantes de MTB.
Tenemos varios guantes para satisfacer tus necesidades únicas de conducción, desde los totalmente blindados hasta los resistentes a la intemperie, y todo lo demás. A continuación detallamos tres de nuestros estilos más populares.

1. Los guantes Flexair son tu opción para una máxima transpirabilidad, movilidad y tacto en la barra.

2. Los guantes Dirtpaw son un básico de Fox. Con nudillos ligeramente blindados, palma de doble capa y ventilación, no hay muchas situaciones en las que estos guantes no destaquen.

3. Los guantes Bomber LT equilibran la sensación de ligereza y la protección. Los protectores de nudillos D3O® de primera calidad ofrecen una protección contra los impactos de primera clase, mientras que la palma de una sola capa le garantiza una sensación de barra excepcional.

¿Quieres saber más? Consulta nuestra Guía de Guantes de Motocross para ver una comparación pormenorizada.

¿Listo para comprar? Explora nuestra colección completa de guantes de motocross.
En Fox, ofrecemos cuatro modelos de botas de motocross.

1. Botas Instinct: Botas de competición de nivel profesional.

2. Botas Comp: Botas de competición de nivel deportivo.

3. Botas Instinct: Botas off-road/trail de nivel profesional.

4. Botas Comp X: Botas off-road/trail de nivel deportivo.

Consulta nuestra guía de botas de motocross para compararlas.

¿Listo para comprar? Explora nuestra colección completa de botas de motocross.
Puedes encontrar toda la información sobre tallas, incluidas las tablas, en nuestra guía de tallas. También puedes encontrar la guía de tallas en la página de cada producto.
En Fox, ofrecemos tres modelos de cascos de moto. El V1 de nivel deportivo, el V2 de nivel de competición y el V3 RS de nivel profesional.

1. Nuestro casco V1 es la opción más sencilla para aquellos que buscan algo fiable y asequible. Está disponible en nuestra mayor gama de tallas y opciones de color.

2. El casco V2 hace que las características de nivel profesional sean más asequibles. Cuenta con tecnología como MIPS™, un EPS de doble densidad y MVRS.

3. El casco V3 RS ofrece un enfoque de cero compromisos en cuanto a rendimiento y comodidad, lo que lo convierte en la mejor opción para los atletas avanzados de motocross.

¿Quieres saber más? Consulta nuestra Guía de Cascos de Motocross para ver una comparación pormenorizada.

¿Listo para comprar? Explora nuestra colección completa de cascos de motocross.
Si no estás satisfecho al 100%, puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo en un plazo de 28 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Los artículos deben estar sin usar, sin lavar, en el embalaje original con todas las etiquetas originales y, si procede, con el forro interior protector intacto en los trajes de baño y la ropa íntima. Visita nuestra página de política de devoluciones para más detalles.


Iniciar una devolución

Una vez que nuestro almacén reciba tu paquete, puede tardar entre 7 y 10 días laborables en recibir tu reembolso, dependiendo del volumen de devoluciones que se reciban. Recibirás un correo electrónico una vez que se haya procesado el reembolso.
Actualmente no ofrecemos etiquetas de devolución gratuitas. Accede a tu cuenta para ver tu pedido y acceder a tu etiqueta.
Si no estás satisfecho al 100%, puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo en un plazo de 28 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Los artículos deben estar sin usar, sin lavar, en el embalaje original con todas las etiquetas originales y, si procede, con el forro interior protector intacto en los trajes de baño y la ropa íntima. Visita nuestra página de política de devoluciones para más detalles.


Iniciar una devolución

Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas se procesan inmediatamente y se envían el mismo día.

También puedes comprobar el estado de tu pedido aquí. Sólo necesitarás tu número de pedido, el correo electrónico del mismo y el código postal de facturación. Además, asegúrate de estar atento/a a tu bandeja de entrada. Recibirás dos correos electrónicos a medida que tu pedido vaya llegando a la puerta de tu casa:

1. Un correo electrónico de confirmación del pedido que confirma que lo hemos recibido.
2. Un correo electrónico de confirmación del envío una vez que la mercancía esté en camino.
Para comprobar el estado de un pedido existente en cualquier momento, consulta nuestra página de comprobación del estado del pedido. Necesitarás tu número de pedido, la dirección de correo electrónico del pedido y el código postal de facturación.
Además, asegúrate de estar atento/a a tu bandeja de entrada. Recibirás dos correos electrónicos a medida que tu pedido llegue a la puerta de su casa:
1. Un correo electrónico de confirmación del pedido que confirma que lo hemos recibido.
2. Un correo electrónico de confirmación del envío una vez que la mercancía esté en camino.
Una vez que nuestro almacén reciba tu paquete devuelto, puede tardar entre 7 y 10 días laborables en recibir tu crédito, dependiendo del volumen de devoluciones que se reciban. Recibirás un correo electrónico una vez que se haya procesado el reembolso.
Lamentablemente, en este momento no podemos realizar ningún cambio en un pedido después de haberlo procesado; sin embargo, si te pones en contacto con nosotros antes de que el pedido se haya procesado, podremos cancelar el pedido, permitiéndote realizar un nuevo pedido con las actualizaciones necesarias.
Puede cancelar los pedidos que aún no han entrado en el proceso de cumplimiento. Póngase en contacto con customerexperience.es@foxracing.com para cancelar su pedido. Incluya su número de pedido y la solicitud de cancelación en el correo electrónico.
Lamentablemente, no procesamos ningún cambio directo en este momento, no hay ninguna excepción a este proceso. Si deseas sustituir algún artículo, devuélvelo tal y como se indica en nuestra sección de devoluciones y, a continuación, realiza un nuevo pedido en línea de los artículos que deseas sustituir.
Recibirás un correo electrónico entre 21 y 30 días después de tu compra con la posibilidad de opinar sobre los artículos que has comprado, y también puedes dejar una opinión directamente en la página del producto.
En este momento, no igualamos los precios de ningún producto. Disculpa las molestias.
Todos los productos FOX están cubiertos por la correspondiente garantía legal. La garantía cubre los defectos de fabricación y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidados inadecuados, negligencia, desgaste normal o la descomposición natural de los colores y materiales por el paso del tiempo, la exposición o el uso prolongado.
En caso de que haya realizado su compra con uno de nuestros distribuidores, póngase en contacto con ellos, ya que tiene un contrato comercial con ellos directamente. Ellos le ayudarán y remitirán su caso a nuestra persona de contacto de Fox.
Los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante los fines de semana y los días festivos se procesarán el siguiente día laborable. Por favor, espera de 5 a 7 días hábiles para que tu pedido sea procesado antes de ser enviado. Los tiempos de envío son estimados.
Actualmente no enviamos a APO en Europa.
Fox ofrece envío estándar gratuito en cualquier pedido de Fox que supere los 49€, los 365 días del año. De vez en cuando, también ofrecemos ofertas de envío gratuito.
Visita nuestra página de información de envíos para obtener más detalles.
Actualmente no enviamos a apartados de correos en Europa.
Nuestro sitio web no acepta pedidos realizados fuera de Europa, pedidos realizados con una tarjeta de débito/crédito internacional o pedidos que se facturen y/o envíen fuera de Europa. Se deben cumplir los 3 criterios para procesar un pedido.
Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas se procesan inmediatamente y se envían el mismo día.

También puedes comprobar el estado de tu pedido aquí. Sólo necesitarás tu número de pedido, el correo electrónico del mismo y el código postal de facturación. Además, asegúrate de estar atento/a a tu bandeja de entrada. Recibirás dos correos electrónicos a medida que tu pedido vaya llegando a la puerta de tu casa:

1. Un correo electrónico de confirmación del pedido que confirma que lo hemos recibido.
2. Un correo electrónico de confirmación del envío una vez que la mercancía esté en camino.
Fox Racing no ofrece actualmente pedidos retroactivos.
La mejor manera de encontrar la mejor talla para ti es consultar la guía de tallas de Fox.
Lo sentimos. A veces los artículos se agotan rápidamente, y no nos gustaría que te perdieras la próxima gran oferta o reposición. La mejor manera de asegurarse de que eso no ocurra es inscribirse en nuestra lista de correo electrónico; así serás de los/as primeros/as en saber cuándo llegan las novedades al sitio web.

- Desplázate hasta la parte inferior de nuestro sitio e introduce tu correo electrónico donde dice SUSCRIBIRSE, o
- Inscríbete en la lista de correo durante el proceso de compra.
En este momento no igualamos los precios de las ofertas de terceros.
Lo sentimos pero, por el momento, no hay tiendas Fox en Europa. ¡Pero eso no significa que no puedas encontrar productos Fox muy cerca! Consulta nuestro Buscador de distribuidores para encontrar tu distribuidor Fox más cercano.

No ajustamos el precio de los artículos que aparecen rebajados después de la compra. Nuestros precios se determinan cuidadosamente para ofrecer el mejor valor en el momento de la compra. Apreciamos su comprensión y le agradecemos su continuo apoyo.

Para obtener información sobre nuestra política de devoluciones, haga clic aquí.

Puedes inscribirte para recibir todas las alertas de Fox Racing directamente en la parte inferior de la página.
Una cookie es un pequeño archivo de datos que un sitio web envía a tu navegador y que se guarda en el disco duro de tu ordenador. Si las preferencias de tu navegador lo permiten (la mayoría de los navegadores tienen las cookies habilitadas por defecto), cada sitio web envía su propia cookie a tu navegador. Para proteger tu privacidad, las cookies no guardan información personal, sino identificadores únicos anónimos.

Cada sitio web solo puede acceder a la cookie que ha enviado a tu disco duro, no a las cookies que hayan enviado otros sitios web. Para disfrutar de todas las funciones de compra del sitio web de Fox Racing, debes habilitar las cookies de tu navegador. Las cookies deben estar habilitadas en tu navegador para poder añadir productos al carrito de la compra y para acceder a la información de tu cuenta. Si compartes el ordenador con otras personas y no quieres que puedan acceder a la información de tu cuenta, recuerda desconectarte de tu cuenta de Fox antes de dejar el ordenador. Puedes desconectarte haciendo clic en el enlace Cerrar sesión que aparece en la parte superior de la página. Para más información sobre cómo usamos las cookies, consulta nuestra Política de privacidad.
Para cancelar la suscripción, solo tienes que hacer clic en el enlace que aparece al final del correo electrónico.

Las Tarjetas Regalo compradas en Foxracing.es están activadas desde que llega el email de confirmación. Las Tarjetas Regalo son solo válidas en Foxracing.es.

Gift Cards can be applied at checkout on foxracing.es during payment step - using Gift Card number and Gift Card PIN. Note: Only 1 Gift Card can apply per order.

You have the right to cancel your Fox gift card within 14 working days of receipt if you have not used it. In the event of cancellation, Fox will refund the amount of the gift card using the original payment method used within 30 days of cancellation.

Gift Cards can be applied at checkout on foxracing.es during payment step - using Gift Card number and Gift Card PIN. Note: Only 1 Gift Card can apply per order.

Gift Cards will be emailed to the recipient at time of purchase.

Gift Cards will not be replaced if lost, stolen, destroyed, or used without your permission. Fox is not responsible if a Gift Card is lost, stolen, destroyed, or used without your permission. Gift Cards have cash value and should be safeguarded accordingly.

You can find full Gift Card terms and condition at foxracing.es/giftcards-termsconditions.html.

Gift Cards can be purchased at foxracing.es/tarjeta-regalo. Simply fill in required fields including Your Name, Recipient Name, and Recipient Email, select your gift card value amount, click Add to Cart and proceed to checkout.