Paga en 3 veces. En cualquier momento.

Divide cualquier compra en 3 pagos sin intereses.
Comprar online es fácil con Klarna.

Paga como quieras

Disfruta de la flexibilidad de tener lo que quieres y pagar a plazos.

3 pagos sin intereses

Paga en 3 veces con Klarna a través de su app, en Klarna.com o en cualquier lado que acepte VISA.

Preguntas Frecuentes

'Paga en 3 veces con Klarna' es un método de pago que te permite dividir el coste de tu compra en 3 pagos idénticos. El primer pago se hace en el momento de la compra, y los siguientes pagos se programan de forma automática cada 30 días.

'Paga en 3 veces con Klarna' está disponible para todos los clientes mayores de 18 años de edad. Tu pedido deberá ser entre 35€ y 1.500€. Si tienes una Tarjeta Regalo y estás gastando más que su valor, puedes pagar el precio restante usando 'Paga en 3 veces con Klarna', siempre y cuando el gasto pendiente de pago sea superior a 35€. Por favor, ten en cuenta que si haces tu pedido de esta manera, no verás los 3 pagos mensuales en tu email de confirmación.

'Paga en 3 veces con Klarna' es un servicio sin intereses que divide tu pedido en 3 pagos iguales. Cuando seleccionas el método de pago durante tu compra, se te pedirá que des tu número de móvil por si Klarna necesita ponerse en contacto contigo y tu correo electrónico para que Klarna pueda mandarte el recordatório de tus pagos. Una vez hecho, se te pedirá que introduzcas los datos de tu tarjeta para hacer tu primer pago a través de una tarjeta de crédito o debito. Los 2 pagos siguientes se cobrarán en la misma tarjeta cada 30 días desde el día del primer pago. Recibirás un email de recordatório 2 días antes del día que se efectúe el cobro. Los pagos no pueden anticiparse, y las fechas de los 2 otros pagos no pueden ser cambiadas.

Una vez hayas hecho tu pedido con 'Paga en 3 veces con Klarna', recibirás un email de Klarna y tu email de confirmación de compra de Fox. También recibirás un recordatorio 2 días antes del día que se efectúe el cobro.

Recibirás un email 2 días antes del día en que se efectúe el segundo o tercer pago, por lo tanto, no deberías perder ningún pago. En caso de que pasara, se te cargarán 10€ extra por pago con retraso. Si no se pudiera hacer un cobro, recibirás un email de Klarna para comunicar que el pago no ha podido ser procesado.

Si devuelves tu pedido completo, se ajustará tu factura y recibirás un reembolso de Klarna en un plazo de 10 días hábiles por todos los pagos que hayas realizado. El reembolso se emitirá a través del método de pago original. Si no has pagado todas tus cuotas, entonces el resto de tus pagos serán cancelados. Si solo devuelves algunos de tus artículos, se ajustará tu factura para reflejar lo que has devuelto. Cualquier devolución reducirá el saldo pendiente de la última cuota, lo que puede eliminar una cuota o reducir los costes de la cuota.