Descubre la nueva colección MX25 Racewear - Ver colección
Envío gratuito para pedidos superiores a 49€
Paga en 3 pagos sin intereses con Klarna
Ver el vídeo
La búsqueda lo es todo. Durante 50 años, hemos corrido hacia la cima de los podios con esta palabra como nuestra base. Desde los desiertos de Dakar y los estadios de Supercross hasta la casilla de salida de Leogang, y ahora hacia un nuevo capítulo completo de victoria, aventura e innovación.
Todas las ilusiones comienzan en algún sitio, y para el fundador de Fox, Geoff Fox, comenzó con un trabajo de ensueño en un concesionario de motocicletas pequeño pero bullicioso en Santa Clara, California: Grand Prix Cycles. A partir de la semilla de un catálogo de piezas por correo, no solo creó un legendario equipo de carreras, Moto-X Fox, sino que hizo crecer su sueño en un negocio global, pionero en innovaciones en diseño de productos mientras redefinía la cultura del motocross en el camino. Cincuenta años después, mantenemos vivo ese sueño, tomando la antorcha llevada por atletas que han representado a Fox, como Brad Lackey, Ricky Carmichael, Ryan Dungey, Shaun Palmer y Stevie Smith, por nombrar algunos, y transmitiéndola a la próxima generación de soñadores. Honramos la visión y pasión de Geoff al seguir imaginando y creando el equipo de moto y bicicleta de montaña más innovador y tecnológicamente avanzado del planeta.
Fox siempre está en la búsqueda. Llevado con orgullo por aquellos que persiguen podios y ganan campeonatos, el logo de Fox es prueba de nuestra dedicación para elevar a atletas de clase mundial. Desde los dominantes campeonatos de motocross de Ken Roczen, Courtney Duncan y Mani Lettenbichler, hasta la emocionante victoria en descenso de Jackson Goldstone en Mont-Sainte-Anne, seguimos desafiando límites y capacitando a esta y la próxima generación de atletas que buscan operar en el límite de lo posible en la búsqueda de la victoria.
La progresión no se detiene, y nosotros tampoco. Estamos apuntando directamente hacia adelante en busca de la innovación, con nuestra brújula firmemente enfocada en reinventar el futuro de la equipación y protección para carreras, creando el equipo y la ropa más rápidos, inteligentes e innovadores en el terreno. Si hay algo que no ha cambiado en 50 años, es que el cambio es la única constante. Con esto en mente, abordamos esta nueva era con un sentido elevado de conciencia, un ojo en la innovación técnica y un apetito insaciable y pasión por la búsqueda de objetivos.