GUIA DE LA EQUIPACIÓN DE FOX

Las necesidades de los atletas son la motivación básica detrás de nuestro diseño de competición y su desarrollo. Cada una de nuestras cuatro líneas de competición incorporan innovaciones especificas de diseño y tecnologías para llegar a satisfacer vuestras más únicas exigencias. Encuentra tu equipación perfecta y empieza a experimentar tus mejores momentos en moto.

Flexair

BREATHABLE MOBILITY

La equipación Flexair optimizan el movimiento de cada atleta con la tecnología directa dada a los profesionales del motocross en el terreno. Los paneles ‘all-way stretch’ se adaptan a cada uno de tus movimientos para que puedas posicionarte en la moto con zero restricciones.

360

Durable Mobility

La equipación 360 unen la durabilidad y el movimiento ágil en un arma afinada para la competición. Con tejidos más duraderos, paneles resistentes a las quemaduras y costuras reforzadas, este kit tiene un gran poder de durabilidad.

Airline

Beat the Heat

La equipación Airline maximiza tu confort en condiciones húmedas y de mayor temperatura. Esta equipación es muy ligera, repelente al sudor y excepcionalmente transpirable.

180

ESSENTIAL PERFORMANCE

La equipación 180 ofrece los esenciales necesarios para el motocross, ofreciendo un valor que no compromete la comodidad, el rendimiento y el estilo.

recommended for you

Fox Racing Gear Set Guide

At Fox, we offer four distinct motocross gear set styles. Each of these collections delivers a unique benefit to serve a specific riding need. Choose Flexair for mobility, 360 for durability, Airline for hot riding conditions, and 180 for the essentials you need to ride. Explore our gear set guide to find the perfect set of racewear for your ride.