Centro de Ayuda / Devoluciones
Devoluciones
Lo que hay que saber…
Puede devolver cualquier artículo (en un plazo de 28 días) que haya pedido a través de Foxracing.es/.
Al devolverlo, es importante tener en cuenta que los artículos deben estar en su estado original, es decir, sin usar, sin lavar, y en su embalaje original o adecuado, con todas las etiquetas originales. Esto es especialmente importante en el caso de los cascos, ya que las etiquetas pueden proporcionar información de seguridad importante y no deben ser quitadas. En el caso de los trajes de baño y las prendas íntimas, también es importante asegurarse de que el forro interior protector esté intacto.
Deduciremos los gastos de devolución aplicables de su reembolso (6.99€). La tarifa de devolución ayuda a cubrir los gastos asociados con el envío y la gestión de los procesos logísticos implicados en la tramitación de la devolución.
Iniciar una devolución
Por favor, siga las siguientes instrucciones:
- Accede a nuestro portal de devoluciones con su número de pedido y dirección de correo electrónico.
- Haga clic en "Iniciar una devolución" y seleccione los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución. Asegúrese de elegir los artículos correctos para que el reembolso sea exacto.
- Imprime la etiqueta de devolución de UPS y empaquete los artículos en el embalaje original del pedido. Pegue correctamente la etiqueta del transportista en el exterior de su paquete.
- Entregue el paquete en el punto de acceso UPS más cercano. Puede programar una recogida en el sitio web de UPS, pero puede tener un coste adicional (debe ser confirmado por usted con UPS). Por favor, asegúrese de conservar su recibo de envío ya que el Servicio de Atención al Cliente puede requerirlo.
- Su paquete se enviará a nuestro almacén principal, donde se procesará en un plazo de 10 a 14 días laborables. Se le informará por correo electrónico cuando el equipo haya procesado su devolución.
Garantía
¿Quieres hacer una devolución por garantía? Utiliza nuestro enlace específico para solicitar tu devolución de manera sencilla (lo puedes encontrar en la parte inferior de la página de garantía). Nuestro formulario te guiará paso a paso y nos ayudará a resolver tu problema rápidamente. Por favor, proporciona la información solicitada, incluyendo el número de pedido y una descripción precisa del problema.
Nuestro equipo especializado revisará cuidadosamente tu solicitud y se pondrá en contacto contigo rápidamente para informarte sobre los próximos pasos. Estamos comprometidos en encontrar una solución satisfactoria.
Cambio de artículos
No realizamos cambios directos. Si desea cambiar un artículo, le rogamos que nos lo devuelva para que le reembolsemos el importe y realice un nuevo pedido en línea del artículo de sustitución.
Actualmente estamos trabajando para establecer un programa de intercambio y esperamos tenerlo pronto en funcionamiento.
Ajustes de precios
No ofrecemos ajustes de precios. El precio que aparece en la cesta de la compra es el precio final. No podemos ofrecer ni ni reembolsos ni créditos en relación a la diferencia de precio.
Siga nuestros canales y podrá disfrutar de ventas flash, descuentos exclusivos y ofertas por tiempo limitado.
Devoluciones de la Mystery Box
- Puede devolver su "Mystery Box" (que incluye todos los artículos de la caja) para obtener un reembolso completo en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de entrega.
- La compra de una "Mystery Box" se considera una compra de un solo producto. Por lo tanto, no se aceptarán devoluciones de un solo artículo contenido en la ""caja misteriosa"" ni cambios de talla.
- Todos los artículos deben estar sin usar, sin lavar y en su embalaje original con todas las etiquetas originales.
- Si devuelve el pedido completo, el reembolso se efectuará a su método de pago original.
Periodo de devolución ampliado durante Navidad
Periodo de devolución ampliado durante Navidad 2023. Podrás solicitar la devolución de tu(s) producto(s) hasta el 15 de enero del 2024 para aquellos pedidos recibidos por usted hasta el 31 de diciembre (éste incluido). A los pedidos que recibas a partir del 1 de enero del 2024, se les aplicará el periodo ordinario de devolución.