Centro de Ayuda / Devoluciones

Devoluciones

Si no estás 100% satisfecho, puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso dentro de los 28 días posteriores a la recepción del pedido. Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y en su embalaje original con todas las etiquetas originales adheridas y, si corresponde, el forro interior protector intacto para trajes de baño y ropa interior.

El preceso de devolución solo es posible para productos comprados en la página oficial de Fox. Si has hecho un pedido en uno de nuestros distribuidores oficiales, por favor, contacta directamente con ellos para que te asistan con tu devolución.

Para empezar una devolución, haz click en el botón de abajo. Este te redirigirá a la página de inicio de sesión, donde podrás iniciar sesión para hacer tu devolución o iniciar una devolución como invitado/a. Ten en cuenta que deduciremos los gastos de envío de la devolución aplicables de tu reembolso (6.99€).

Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: https://foxracing.es/contact-fox.html.

CAMBIOS

Actualmente no procesamos cambios directos. Si deseas cambiar el tamaño o el color de uno o más artículos del pedido, sigue las mismas instrucciones que para la devolución estándar (ver arriba) y realice un nuevo pedido.


PERIODO DE DEVOLUCIÓN AMPLIADO DURANTE NAVIDAD

Periodo de devolución ampliado durante Navidad 2022. Podrás solicitar la devolución de tu(s) producto(s) hasta el 15 de enero del 2023 para aquellos pedidos recibidos por usted hasta el 31 de diciembre (éste incluido). A los pedidos que recibas a partir del 1 de enero del 2023, se les aplicará el periodo ordinario de devolución.

DEVOLUCIONES DE LA MYSTERY BOX

Las devoluciones que mencionamos ahora son SOLO aplicables para la ‘Mystery Box’: Puedes devolver tu ‘Mystery Box’ (la cual debe incluir todos los productos que forman parte de esta) para una devolución total durante los próximos catorce (14) días desde la fecha de entrega. La compra de la ‘Mystery Box’ está pretendida como la compra de un solo producto. Por ese motivo, la devolución de un solo producto contenido en la ‘Mystery Box’ o los cambios de talla no serán aceptados.

Todos los productos deben de estar sin usarse, sin lavar y en su caja original con todas las etiquetas puestas. La devolución de los productos FOX es tu responsabilidad y deberás ser tu quien corra con los costes de devolución.

La devolución de un pedido completo FOX devolverá también los costes de devolución del pedido original. La devolución será tramitada a la cuenta del método de pago del cual se hizo la compra.