Centro de Ayuda / Devoluciones

Devoluciones

Lo que hay que saber…

Puede devolver cualquier artículo (en un plazo de 28 días) que haya pedido a través de Foxracing.es/.

Al devolverlo, es importante tener en cuenta que los artículos deben estar en su estado original, es decir, sin usar, sin lavar, y en su embalaje original o adecuado, con todas las etiquetas originales. Esto es especialmente importante en el caso de los cascos, ya que las etiquetas pueden proporcionar información de seguridad importante y no deben ser quitadas. En el caso de los trajes de baño y las prendas íntimas, también es importante asegurarse de que el forro interior protector esté intacto.

Los gastos de devolución (6,99 €) se deducirán de su reembolso. Estos costes cubren los gastos relacionados con el envío y la gestión de los procesos logísticos implicados en la tramitación de las devoluciones. Tenga en cuenta que esta deducción es una contribución, ya que Fox también proporciona apoyo para estos gastos.

Devoluciones Extendidas: Los pedidos realizados entre el 17 de noviembre y el 22 de diciembre pueden devolverse hasta el 20 de enero.


Iniciar una devolución

Por favor, siga las siguientes instrucciones:

  1. Accede a nuestro portal de devoluciones con su número de pedido y dirección de correo electrónico.
  2. Haga clic en "Iniciar una devolución" y seleccione los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución. Asegúrese de elegir los artículos correctos para que el reembolso sea exacto.
  3. Imprime la etiqueta de devolución de UPS y empaquete los artículos en el embalaje original del pedido. Pegue correctamente la etiqueta del transportista en el exterior de su paquete.
  4. Entregue el paquete en el punto de acceso UPS más cercano. Puede programar una recogida en el sitio web de UPS, pero puede tener un coste adicional (debe ser confirmado por usted con UPS). Por favor, asegúrese de conservar su recibo de envío ya que el Servicio de Atención al Cliente puede requerirlo.
  5. Su paquete se enviará a nuestro almacén principal, donde se procesará en un plazo de 10 a 14 días laborables. Se le informará por correo electrónico cuando el equipo haya procesado su devolución.
Iniciar una devolución

Si va a devolver más de 5 artículos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.


Garantía

¿Quieres hacer una devolución por garantía? Utiliza nuestro enlace específico para solicitar tu devolución de manera sencilla (lo puedes encontrar en la parte inferior de la página de garantía). Nuestro formulario te guiará paso a paso y nos ayudará a resolver tu problema rápidamente. Por favor, proporciona la información solicitada, incluyendo el número de pedido y una descripción precisa del problema.

Nuestro equipo especializado revisará cuidadosamente tu solicitud y se pondrá en contacto contigo rápidamente para informarte sobre los próximos pasos. Estamos comprometidos en encontrar una solución satisfactoria.


Cambio de artículos

No realizamos cambios directos. Si desea cambiar un artículo, le rogamos que nos lo devuelva para que le reembolsemos el importe y realice un nuevo pedido en línea del artículo de sustitución.

Actualmente estamos trabajando para establecer un programa de intercambio y esperamos tenerlo pronto en funcionamiento.


Ajustes de precios

No ofrecemos ajustes de precios. El precio que aparece en la cesta de la compra es el precio final. No podemos ofrecer ni ni reembolsos ni créditos en relación a la diferencia de precio.

Siga nuestros canales y podrá disfrutar de ventas flash, descuentos exclusivos y ofertas por tiempo limitado.


Política de Devoluciones de Mystery Box

Gracias por comprar con nosotros. ¡Queremos que tengas una experiencia encantadora con tu compra de Mystery Box! Por favor, revisa nuestra política de devoluciones a continuación:

Compra de Producto Único:

La compra de una "Mystery Box" se considera como la compra de un producto único. Por lo tanto, no se aceptarán devoluciones de artículos individuales contenidos en la "Mystery Box" ni cambios de tamaño.

Artículos Dañados o Incorrectos:

Si recibes artículos dañados o incorrectos dentro de tu Mystery Box, por favor, contacta a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 48 horas siguientes a la entrega para obtener asistencia.

Proceso de Reembolso:

Al recibir el pedido completo de vuelta en nuestro almacén, se emitirá un reembolso a tu método de pago original.

Envío de Devolución:

Los costes de devolución (6.99€) se deducirán de tu reembolso. Estos costes cubren gastos relacionados con el envío y la gestión de procesos logísticos involucrados en el procesamiento de devoluciones. Ten en cuenta que esta deducción es una contribución, con Fox también proporcionando apoyo para estos gastos. Los clientes son responsables de los gastos de envío de devolución a menos que la devolución se deba a un error nuestro o el artículo sea defectuoso.

Contáctanos:

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda con respecto a la devolución de tu Mystery Box, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarte!


Periodo de devolución ampliado durante Navidad

Periodo de devolución ampliado durante Navidad 2023. Podrás solicitar la devolución de tu(s) producto(s) hasta el 15 de enero del 2024 para aquellos pedidos recibidos por usted hasta el 31 de diciembre (éste incluido). A los pedidos que recibas a partir del 1 de enero del 2024, se les aplicará el periodo ordinario de devolución.