Garantía Limited Practical Lifetime de la Colección Adventure Collection

La Garantía

Fox Head, Inc., cuya dirección es 16752 Armstrong Avenue, Irvine, CA, 92606, ha construido su reputación diseñando productos que superan las expectativas de los consumidores en cuanto a calidad y durabilidad. La Colección Adventure está respaldada por la Garantía FOX Racing Limited Practical Lifetime contra productos que presenten defectos de fabricación o de material. Repararemos o reemplazaremos, a petición del cliente, cualquier producto de la Colección Adventure que presente un defecto de fabricación o de material sin cargo alguno. Haga clic aquí para ver los detalles completos de la garantía.

Cuando compras un nuevo producto GORE-TEX que lleva la promesa "GUARANTEED TO KEEP YOU DRY", tu, como propietario original, tienes derecho a una garantía comercial limitada de W. L. Gore & Associates sin costes adicionales, válida por la vida útil del producto y sujeta a los términos/condiciones que se encuentran aquí.

El Trail Adventure Riding es exigente tanto para el piloto como para el material, y por muy bueno que sea, no dura para siempre. La "Practical Lifetime" es una decisión de sentido común, basada en nuestro criterio, en la que tomamos en consideración la intensidad de las condiciones bajo las cuales se usa el material, además de la antigüedad de uso de cada pieza. Si después de una evaluación de su producto, determinamos que su producto ha superado su "Practical Lifetime" y consideramos que el producto no es apto para reparación o reemplazo bajo garantía, nos pondremos en contacto con usted para discutir las opciones disponibles que podemos ofrecerle.

¿Quién puede utilizar esta garantía?

Esta garantía se extiende al comprador original del producto de la Colección Adventure garantizado bajo esta Garantía durante el Período de Garantía (cada uno, un “Consumidor”). Se requiere prueba de compra para presentar una reclamación de garantía.

¿Qué cubre esta garantía?

Esta garantía cubre todos los productos de la línea Colección Adventure que presenten un defecto de fabricación o de material. Existe un defecto de fabricación o material si el producto se desvía de su diseño previsto. Los materiales defectuosos (cremalleras, hebillas, telas, etc.) o la fabricación defectuosa (costuras, construcción, etc.) están cubiertos por esta garantía FOX Racing Limited Practical Lifetime.

¿Cuánto dura esta garantía?

El término de esta garantía comienza en la fecha en que se fabrica el producto, como se indica en el código de fabricación o de fecha en el producto y continúa por la vida útil del producto (el “Período de Garantía”).

¿Cuáles son las exclusiones y limitaciones de la garantía?

Esta garantía no cubre daños cosméticos, daños causados como resultado de un accidente, daños causados por no mantener adecuadamente el producto, pérdida, robo, daños como resultado de reparaciones, modificaciones o desmontajes no autorizados, daños intencionales, mal uso o abuso.

Esta garantía no cubre los productos GORE-TEX que llevan la promesa "GUARANTEED TO KEEP YOU DRY" en la Colección Adventure en lo que respecta a la impermeabilidad, resistencia al viento o transpirabilidad de la tela. Para reclamaciones relacionadas con la impermeabilidad, resistencia al viento o transpirabilidad de la tela, consulte la promesa GORE-TEX "GUARANTEED TO KEEP YOU DRY" en https://www.gore-tex.com/support/guarantee-and-returns.

Dado que no podemos controlar la calidad de los productos vendidos por vendedores no autorizados, la Garantía FOX Racing Limited Practical Lifetime cubre solo los productos comprados a nosotros o a nuestros vendedores autorizados, a menos que la ley disponga lo contrario. Nos reservamos el derecho de rechazar reclamaciones de garantía de productos comprados a vendedores no autorizados, incluidos sitios de internet no autorizados.

Nuestra responsabilidad por productos defectuosos se limita a la reparación o reemplazo como se describe en esta garantía. Podemos reemplazar su producto por uno de igual o mejor condición física.

Los remedios descritos aquí son sus únicos y exclusivos remedios y nuestra responsabilidad total por cualquier incumplimiento de esta garantía. Nuestra responsabilidad no excederá en ningún caso el monto real pagado por usted por el producto defectuoso, ni seremos responsables en ningún caso de daños consecuenciales, incidentales, especiales o punitivos, o pérdidas, ya sean directos o indirectos, a menos que la ley lo exija.

Algunos estados y/o países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuenciales u otros daños, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Esta garantía limitada otorga derechos legales específicos, los cuales se suman a otros derechos que una jurisdicción específica pueda otorgar. Esta garantía comercial limitada es sin perjuicio de la garantía legal del producto existente en cada estado o país.

¿Cómo solicitar el servicio bajo esta garantía?

Se requiere prueba de compra para presentar una reclamación de garantía. Todas las reclamaciones deben presentarse dentro del Período de Garantía. Si cree que su solicitud cae dentro del Período de Garantía y está sujeta a la garantía descrita anteriormente, debe presentar una reclamación de garantía aquí www.foxracing.com/warranty. Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico en un plazo de 24-48 horas.

Para obtener más información sobre esta garantía, puede contactarnos: sin cargo: 1-888-369-7223; o por correo electrónico customerservice@foxracing.com.

¿Cómo solicitar el servicio bajo esta garantía en Europa?

Para solicitar el servicio bajo esta garantía en Europa, debe proporcionar la prueba de compra. Todas las reclamaciones deben hacerse dentro del Período de Garantía. Si cree que su solicitud cae dentro del Período de Garantía y está sujeta a la garantía descrita anteriormente, debe presentar una reclamación de garantía en la página web apropiada que se proporciona a continuación. Nuestro equipo de Atención al Cliente responderá a su reclamación por correo electrónico en un plazo de 24-48 horas.

Para obtener más información sobre esta garantía, puede contactarnos por correo electrónico o sin cargo por teléfono en:


Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros derechos que varían de un Estado a otro o de un país a otro.

¿Cómo debo cuidar mis productos Fox GORE-TEX?

Todos los productos Fox Gore-Tex necesitan un cuidado simple para prolongar su durabilidad. Simplemente utilice la Guía Gore-Tex y siga las instrucciones de cuidado de su producto para asegurar un rendimiento duradero y extender el ciclo de vida de su producto.

¿Por qué los productos GORE-TEX no tienen una garantía por un período de tiempo fijo?

El equipo de Gore-Tex se centra en la vida útil de los productos más que en períodos fijos de tiempo, ya que la vida útil esperada puede variar considerablemente dependiendo del tipo de producto y el uso final para el que está diseñado. Un período de garantía fijo, aunque pueda ser más fácil de entender y ejecutar, no se adecuaría a la amplia gama de productos fabricados con sus tecnologías.

¿Qué significa la vida útil del producto?

La longitud de tiempo durante la cual un producto puede ofrecer razonablemente el rendimiento esperado en relación con su uso final previsto. La vida útil esperada de un producto depende del tipo de producto y su uso final previsto. Por ejemplo, no se debería esperar que un par de guantes para correr dure tanto como una chaqueta para alpinismo. Si cuida regularmente su producto siguiendo las instrucciones de cuidado proporcionadas por la marca GORE-TEX y el fabricante, su producto tiene el potencial de funcionar durante más tiempo. Un producto se considerará que ha superado su vida útil cuando esté dañado o desgastado más allá de la posibilidad de reparación o restauración a una condición completamente funcional impermeable, cortaviento y transpirable. Eventualmente, todos los productos se desgastan con el tiempo y el uso.

He dañado mi producto Fox GORE-TEX. ¿Qué puedo hacer?

Estaremos encantados de examinar cualquier prenda GORE-TEX que necesite reparación y evaluar si puede ser arreglada. Contacte uno de los centros de reparación autorizados y podrá tener su prenda reparada a un precio razonable.

North America:

  • Gear Re-Store
    4506 10th St. NE
    Calgary, AB T2E 6K3
    https://gearrestore.com/
  • Gear Re-Store
    12031 Grant St, Unit #100
    Thornton, CO 80241
  • Gear Re-Store
    801 Carpenters Crossing, Suite #3
    Folcroft, PA 19032

UK:

  • Lancashire Sports Repairs Ltd
    19 Athletic Street
    Burnley Lancashire
    BB10 4LP
    +44 1282 439109
    Contact is George Comer
    Email : george@lsrmail.co.uk

Mainland Europe:

  • Green Wolf SARL
    459 Route des Rutys
    74370 Annecy
    FRANCE
    Contact : Fabrice Pairot de Fontenay
    Tel : +33607043488
    email : fabrice@green-wolf.fr

Australia:

  • Remote Equipment Repairs
    6/2 Kilmarnock Court, Hoppers Crossing Vic 3029
    Phone: 03 8360 7113
    Fax: 03 8360 7114
    Email : info@remoterepairs.com.au

Greater China:

  • GORETEX Product Authorized Testing and Maintenance Point
    (Shanghai Gaojie Clothing Co., Ltd.),
    88 Tongfa Road, Laogang Town,
    Pudong New District, Shanghai
    Zip code 201302
    Tel: 0086-21-68296668

Japan:

  • EM PLANNING CO.LTD
    〒701-0211
    252 東畦, Minami-ku, 岡山粡山市, ЁЂ: 086 -281-5281
    http://www.bizenshoko.co.jp/index.html#aboutus

New Zealand:

  • TwinNeedle
    63 Gasson Street, Sydenham
    Christchurch 8011
    Phone: (03) 943 4444
    Email: info@twinneedle.co.nz