Fox Racing HQ

DEVOLUCIONES

Si no estás 100% satisfecho/a con tu compra, puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso durante los siguientes 28 días después de haber recibido tu pedido. Los productos deben estar sin usar y sin lavar, en el paquete original y con todas las etiquetas en el producto y, según el caso, con la protección interior intacta en productos de baño (bañadores y bikinis) o ropa íntima.

Pasos a seguir para una fácil devolución:

  1. Rellena el documento de devoluciones: Descargar O incluye en el paquete la nota de entrega con los productos que vas a devolver.
  2. Lleva el paquete a una empresa de envíos de tu elección y escoge el modo de envío*.
  3. Envía a:

    Fox Head Europe/ XPO Logistics
    Dock 1
    Achtseweg Noord 25
    5651 GG Eindhoven
    The Netherlands

*La devolución de los productos FOX es tu responsabilidad y el coste de la misma será a tu cargo. Por lo tanto, te recomendamos hacerlo a través de un transportista / servicios de mensajería de buena reputación que te ofrezca la posibilidad de rastrear tu devolución, para tu tranquilidad y conveniencia.

Una vez tu devolución haya sido recibida e inspeccionada por el departamento de Devoluciones de Fox, el reembolso será procesado y automáticamente aplicado en tu tarjeta de crédito o en la forma de pago original.

Por favor, ten en cuenta que el proceso de tramitación de la devolución y reembolso puede tardar entre 2 y 4 semanas.

Por favor, contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente inmediatamente en el caso que hayas recibido un pedido incompleto, equivocado o estropeado. La devolución será, en ese supuesto, organizada por la empresa.

CAMBIO

En estos momentos no procesamos cambios directos. Si quieres cambiar talla o color de un producto adquirido en nuestra web:

  1. Sigue las mismas instrucciones de una devolución (ver arriba).
  2. Vuelve a hacer un pedido con los productos sustitutivos.

COSTES DE DEVOLUCIÓN REEMBOLSADOS CON PAYPAL

Si has hecho tu pedido pagando con PayPal, puedes conseguir los gastos de devolución reembolsados.

¿Cómo funciona?

  1. Sigue el enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Paypal, selecciona la compra que has devuelto y haz click en “Pedir reembolso de devolución”.
  3. Rellena el formulario y envíalo, junto con la prueba de tu devolución con un margen de 30 días.
  4. Si tu petición es aceptada, PayPal te mandará un reembolso de hasta 30€ en tu cuenta de PayPal en un plazo de 10 días laborables.

GARANTÍA

Todos los productos FOX están cubiertos por la garantía legal correspondiente: dos años desde la fecha de compra. La garantía cubre los defectos de producción, pero no cubre el normal desgaste del producto debido al uso del mismo. Dicha garantía no se aplicará si el daño es causado por negligencia, reparación inadecuada, ajuste incorrecto, modificación del producto o si se utiliza para fines distintos a los que está destinado. Fox no ofrece ninguna otra garantía. Fox no será responsable de los daños accidentales o consecuentes.

Si crees que tu producto Fox contiene un defecto y quieres tramitar tu garantía, por favor, envía un email a nuestro servicio de atención al cliente incluyendo imágenes y los detalles del defecto junto con el número de pedido de nuestra web: customerservice.eu@foxracing.com

En el caso de no haber adquirido el producto en es.foxracing.com, por favor, ponte en contacto con la tienda que te ha vendido el producto, ya que tienes un contrato comercial con ellos. Ellos tramitarán la incidencia a la persona encargada de gestionar estos casos en Fox.

PERIODO DE DEVOLUCIÓN AMPLIADO DURANTE NAVIDAD

Periodo de devolución ampliado durante navidad 2020. Podrás solicitar la devolución de tu(s) producto(s) hasta el 15 de enero del 2021 para aquellos pedidos recibidos por usted hasta el 31 de diciembre (éste incluido). A los pedidos que recibas a partir del 1 de enero del 2021, se les aplicará el periodo ordinario de devolución.