PROCESO DE GARANTÍA

Todos los productos Fox Racing están cubiertos por la garantía legal correspondiente. La garantía cubre los defectos de fabricación y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidados inadecuados, negligencia, desgaste normal o la descomposición natural de los colores y material a través del tiempo, la exposición o el uso extensivo.

Cada reclamación de garantía será revisada por nuestro equipo de producto para determinar si Fox Racing está dispuesto a asumirla y ofrecerle una solución. Para empezar a evaluar su solicitud de garantía, le rogamos que envíe la información que se indica a continuación:

  1. ¿Pedido (desde el sitio web de Fox) o comprado en un distribuidor?
  2. Número de pedido
  3. Número de artículo (por ejemplo, 27603-130-S)
  4. Adjuntar fotos que demuestren los daños

Por favor, envíelo a: customerexperience.es@foxracing.com.

En caso de que haya realizado su compra con uno de nuestros distribuidores, póngase en contacto con ellos, ya que tiene un contrato comercial con ellos directamente. Ellos le ayudarán y remitirán su caso a nuestra persona de contacto de Fox.